26 de Abril de 2024

Fémina ya no llegó

-Mujer murió cuando arribaba para ser ingresada a la sala de urgencias del Hospital Civil de esta ciudad

Por Luis López

Una mujer falleció cuando llegaba a la sala de urgencias del Hospital Civil “Emilio Alcázar”, el suceso ocurrió al mediodía de ayer en el área de estacionamiento del nosocomio en mención, lugar donde arribaron elementos de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas para realizar las diligencias correspondientes.

La hoy finada en vida respondía al nombre de Zoila Vázquez Esteban contaba con 43 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad Ejido Zapote Bueno perteneciente a este municipio.

El marido de la hoy occisa Moisés Cruz Santos manifestó a las autoridades que su esposa se empezó a sentir mal cuando realizaba sus labores de hogar, por lo que fue trasladada al Hospital Civil de esta ciudad, pero desafortunadamente a su llegada perdió la vida antes de poder ser revisada por un médico.

El cuerpo de Zoila Vázquez Esteban fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad para que el galeno en turno pueda determine la reales causas de su muerte.

Finalmente la autopsia reveló que la causa del fallecimiento de la mujer por una cirrosis hepática, por lo que las autoridades resaltaron que no se daría inicio a ninguna carpeta de investigación ya que las causas de la muerte fueron patológicas.