22 de Abril de 2024

Herido

-Motociclista fue embestido por un taxista

Por Luis López

Con lesiones en diferentes partes de su cuerpo resultó un motociclista al ser embestido por un vehículo de alquiler en la colonia La Rivera de esta ciudad, los hechos se registraron en la esquina de la calle Abasolo con la calle Héroes del 47 de esta ciudad.

David Abelardo Muñoz de 36 años de edad, conductor de una motocicleta marca Italika, tipo 90, color negro, resultó lesionado al ser embestido por un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico 642, conducido por Oscar Pardo Bernabé de 62 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas del FOVISSSTE.

El percance de suscitó debido a que el  ruletero no hizo alto total en las calles ya mencionadas provocando el percance-.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil "Emilio Alcázar" para su asistencia médica correspondiente, lugar donde su estado de salud fue reportado como estable.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando ambas unidades automotrices así como al conductor responsable, trasladándolo a la dependencia municipal para los trámites correspondientes.