19 de Abril de 2024

Atropellado sobre el Puente Tuxpan

-Veloz taxista embiste a ciclista, que resultó con lesión en el cráneo

Por Luis López

Un lesionado y gran caos vial sobre el Puente Tuxpan fue el saldo que dejó el accidente, en el cual un veloz ruletero atropelló a un ciclista cuando circulaba sobre el puente ya mencionado, estos hechos se registraron alrededor de las 18:10 horas de ayer.

El responsable del percance terminó atravesado en dicho puente provocando que los carriles de circulación se interrumpirán durante varios minutos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios en el lugar al lesionado que resultó con una herida en la cabeza que le provocó sangrado así también sufrió diversas lesiones en su cuerpo, por lo que se quejaba de mucho dolor.

Tras recibir los primeros auxilios en el lugar fue trasladado al Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su asistencia médica correspondiente.

La unidad automotriz implicada en el percance fue un vehículo marca Nissan, tipo March, modo taxi, marcado con el número económico 681, con placas de circulación A060XEK, conducido por Ramón García García con domicilio en la colonia Centro de esta localidad.

El lesionado responde al nombre de Israel Mejía Gómez de 44 años de edad, con domicilio en la congregación La Peñita de este municipio.

Finalmente elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando la unidad automotriz y trasladándola al corralón para los trámites de rigor para que el responsable se haga cargo de los gastos del lesionado.