19 de Abril de 2024

Joven macheteado

-Fue herido en una mano y en la rodilla izquierda

Por Luis López

Un joven resultó herido en dos ocasiones con un machete tras haber lidiado a golpes con un conocido y este lo agrediera con la propia arma blanca de la víctima, los hechos se registraron en el callejón de la Ampliación Galeana de la colonia Ampliación Azteca de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios en el lugar a quien dijo llamarse Emanuel Castro Ruelas de 23 años de edad.

El herido comunicó a los Policías que cuando salió de su domicilio y se disponía a chapear un solar se encontró de frente con quien solamente conoce como Alan y tras discutir unas palabras se lidiaron a golpes cuando su atacante tomó el machete de él y lo hirió en la mano y en la rodilla izquierda.

Tras recibir los primeros auxilios en el lugar fue traslado a las instalaciones del IMSS para su asistencia médica correspondiente. Él ahora lesionado deberá de presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer su formal denuncia para que sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de realizar las pesquisas correspondientes y detener al atacante.