20 de Abril de 2024

Agredió a su hermano

-Con una lesión en el cráneo y una posible fractura de rodilla fue ingresado al Hospital Civil

Por Luis López

Con una lesión en la cabeza y una posible fractura de rodilla resultó un panadero que fue agredido a tubazos por su propio hermano, estos hechos se registraron en la comunidad Banderas perteneciente a este municipio.

El lesionado quien responde al nombre de Francisco Eduardo Márquez de 32 años de edad, de ocupación panadero, fue trasladado a bordo de un vehículo de alquiler marcado con el número 318, conducido por Ernesto González Gómez, a petición de la familia de lesionado ya que mostraba sangrado por la herida que recibió en la cabeza.

El agraviado manifestó a las autoridades que su agresor responde al nombre de Mario Alberto Márquez ,el cual es su propio hermano, quien se encontraba en una reunión familiar y tras una calurosa discusión tomó un tubo y se le fue encima a los golpes, lesionándolo en el cráneo y provocándole una posible fractura de rodilla.

Las autoridades municipales implementaron un operativo para la búsqueda del agresor, pero los resultados no fueron favorables. El agraviado deberá de presentarse ante las autoridades ministeriales a interponer su formal denuncia para que sean quienes se encargan de la búsqueda y localización de su agresor.