Hurtan en obra

el

Hurtan en obra

-Delincuentes cargaron con el material para construcción

Por Luis López

Con un monto aproximado a los 20 mil pesos en materiales para construcción  hampones cometieron un atraco en la calle Progreso de la Colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.

Los hechos fueron denunciados por Santo Cuba Ramírez de 45 años de edad,  quien es el albañil encargado de la obra en la cual los ladrones sustrajeron los materiales para construcción.

Informó que  cuando llegó al domicilio ya mencionado donde se encuentra realizando una construcción se percató que hacía falta una ventana de aluminio, una puerta de aluminio, 8 varillas de 3/8, tres bultos de cemento, tres montenes así como un rotoplas de mil 100 litros, por lo que no lo pensó dos veces y dio parte a las autoridades.

El trabajador de la construcción manifestó a las autoridades que la propiedad en la que se cometió el hurto pertenece a Gerardo Andrade Alarcón, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Cabo Rojo de esta ciudad.

Los uniformados exhortaron ha dicho empleado a presentarse con el dueño de la propiedad ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer la formal denuncia sobre lo ocurrido para que sean las autoridades ministeriales quienes realizan las pesquisas correspondientes y puedan dar con el paradero de quién o quienes resulten responsables de dicho acto.

Comentarios