20 de Abril de 2024

Ahogado nadie lo reclama

-Está todavía en calidad de desconocido

Por Luis López

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo de la persona que fue encontrada el pasado domingo flotando en las aguas del río Tuxpan por los manglares a la altura de la carretera a la Barra Norte sigue en calidad de desconocido y en espera de que su cuerpo sea reclamado.

El cuerpo corresponde al de una persona del sexo masculino de complexión delgada, tez clara, estatura aproximada de 1.60 centímetros, vestía un pantalón de mezclilla azul marino, una playera verde, cinturón café y calzado negro.

Como se dio conocer en la edición pasada el cuerpo de esta persona fue encontrado flotando en las aguas del río Tuxpan en la zona de manglares y fue arrastrado hasta la orilla por parte de elementos de Protección Civil así como de la Policía Municipal para que las autoridades ministeriales realizarán las diligencias correspondientes, las cuales a su llegada en coordinación con peritos criminalistas levantaron el cuerpo de la persona que fue enviada a las instalaciones del SEMEFO lugar donde se le practicó la necropsia de ley.

El galeno en turno determinó que la muerte del sujeto se derivó de asfixia por hundimiento, por lo que su fallecimiento fue por ahogamiento. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y en espera de que alguien se presente a reclamar su cuerpo.