25 de Abril de 2024

Ladrón es detenido por municipales

-Lograron capturarlo con objetos de dudosa procedencia

Por Luis López

Elementos de la Policía municipal lograron la detención de un sujeto que habría robado en el interior de un domicilio en la colonia Pisa Flores de esta ciudad.

La intervención se logró tras una llamada de alerta donde reportaban a una persona que se había introducido a una vivienda y habría hurtado diferentes artículos en el interior.

Los hechos se registraron en la calle Mangos esquina con la calle Vicente Suárez de la colonia Pisa Flores de esta ciudad.

Tras recibir las características del supuesto responsable, los efectivos municipales implementaron la búsqueda en toda la zona cerca del domicilio logrando la detención de quien dijo llamarse Roberto Carlos Martínez Morales de 34 años de edad, originario de la comunidad Juana Moza perteneciente a este municipio.

El detenido tenía en su poder un ventilador, una extensión eléctrica, una pantalla de plasma así como un cajón de plástico con ropa y artículos diversos de los cuales no pudo comprobar su procedencia, por lo que fue detenido y trasladado a las celdas preventivas en espera que se determine su situación.