Borracho golpea a su esposa

el

Borracho golpea a su esposa

-Ebrio sujeto fue detenido por sus vecinos en la comunidad Loma Alta

Por Luis López

Un sujeto quien se encontraba en aparente estado de ebriedad fue intervenido por elementos de la Policía municipal tras haber sido detenido por sus propios vecinos de la comunidad Loma Alta perteneciente a este municipio.

El suceso se suscitó en un domicilio ubicado en la comunidad Loma Alta, lugar donde al arribo de las autoridades un grupo de vecinos de la comunidad tenían maniatado y boca abajo a una persona del sexo masculino, a la cual incluso la habían bañado a cubetadas de agua, quien era señalado por agredir física y verbalmente a su esposa.

Los uniformados se entrevistaron en el lugar con Mayra Bautista Hernández esposa del detenido quien  manifestó a las autoridades que este sujeto la había agredido, pero que no levantaría cargos en su contra solamente quería  que fuera detenido.

El agresivo sujeto quien responde al nombre de Víctor Hugo Martínez Mendoza de 25 años de edad, de ocupación técnico en electrónica,  fue detenido por alterar el orden público, por lo que fue trasladado a las celdas preventivas.

Comentarios