24 de Abril de 2024

Taxi se va a un barranco

-Taxi se salió de la carretera Tuxpan-Tampico

Por Luis López

Aparatosa salida de camino se registró la mañana de ayer sobre la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la entrada a Juana moza.

Elementos de Tránsito municipal acudieron al lugar de los hechos a tomar conocimiento, quienes abanderaron la zona y liberaron el tráfico para evitar otro percance vial.

La unidad automotriz accidentada fue un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, modo taxi, marcado con el número económico 380, sin placas de circulación, conducido por Andrés Mendiola Camacho, domiciliado en la colonia Insurgentes de esta ciudad.

El vehículo quedó en un barranco en medio del pastizal a la orilla de la carretera mencionada aproximadamente unos siete metros de profundidad.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas en el accidente el cual solamente dejó como saldo cuantiosos daños materiales y el gran susto que se llevó el conductor de la unidad de alquiler.

Con el apoyo de una grúa elementos de Tránsito municipal retiraron la unidad automotriz de lugar para posteriormente ser trasladada la dependencia local para los trámites correspondientes.