23 de Abril de 2024

Ministeriales detienen a pederasta

-Era buscado desde el pasado mes de abril

Por Luis López

Elementos de la Policía Ministerial cumplieron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que es señalado por abusar sexualmente de una menor de edad el pasado 24 de abril del presente año.

La aprehensión se llevó a cabo en la calle Carmen Serdán casi esquina con la calle Aquiles Serdán de la colonia  Rafael Murillo Vidal en la congregación Santiago de la Peña perteneciente a este municipio.

El ahora detenido responde al nombre de Jaime Monfil González de 68 años de edad, de ocupación comerciante, originario de Tlapacoyan, mismo que tiene su domicilio en la calle privada Aquiles Serdán sin número de la colonia Rafael Murillo Vidal en la congregación Santiago de la Peña.

Los efectivos de la Policía Ministerial realizaron la detención de dicho sujeto ya que desde el pasado 24 de abril fue denunciado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia por haber abusado sexualmente de una menor de edad de identidad reservada.

Efectivos ministeriales realizaron su detención y fue trasladado al Cereso de esta ciudad, lugar donde será presentado ante la jueza de control adscrita al juzgado de proceso y procedimiento penal y oral para que se determine su situación legal.