Marino agredió a su ex pareja

el

Marino agredió a su ex pareja

-Con traumatismo cráneo encefálico está internada en las instalaciones del ISSSTE

Por Luis López

Una joven mujer se encuentra en estado de salud delicado en las instalaciones de la clínica-hospital del ISSSTE de esta ciudad, tras haber sido agredida  por  un elemento de la Secretaría Marina-Armada de México, el cual es su ex pareja sentimental.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Independencia del fraccionamiento Petróleos de esta ciudad.

La agredida responde al nombre de A. A. H. de 31 años de edad, de ocupación profesora, quien manifestó a las autoridades ministeriales que su ex pareja sentimental quien responde al nombre de M. C. C. de 29 años de edad, quien es elemento activo de la Secretaría de Marina-Armada de México.

El elemento de la SEMAR llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad y la agredió física y verbalmente, al grado de mandarla al hospital.

La mujer manifestó a las autoridades que el sujeto la agredió la tomó como rehén para evadir la detención de los elementos de la Policía Municipal  y en una unidad de la Marina apoyaron al agresor para huir del lugar y evadir la acción de la justicia.

La agraviada denunció los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y serán los elementos de la Policía Ministerial quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes y poder detener al responsable.

Comentarios