18 de Abril de 2024

Suicida muere en el Hospital

-Intentó quitarse la vida ahorcándose, fue auxiliado y trasladado de emergencia y después de 24 horas de sufrimiento dejó de existir

Por Luis López

Tras 24 horas de agonía en una cama de la sala de urgencias del Hospital Civil "Emilio Alcázar" dejó de existir un hombre el cual el día de ayer intentó quitarse la vida al colgarse de un mecate en la ventana de su domicilio.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en las instalaciones del nosocomio ya mencionado lugar donde Arturo Péreztagle Reséndiz de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Victoriano Ruiz Gómez de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, murió tras 24 horas de estar en recuperación de la sala de urgencias del Hospital Civil.

Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con Peritos Criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudieron al nosocomio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad para practicar la necropsia de ley y poder determinar las reales causas de la muerte, para posteriormente ser entregado a sus familiares y que le den cristiana sepultura.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon