Choca ADO contra taxi

el

Choca ADO contra taxi

-El percance generó gran caos vial en plena Zona Centro de esta ciudad

Por Luis López

Mínimos daños materiales pero gran caos vial fue el saldo que dejó un aparatoso accidente entre un autobús de pasajeros y un vehículo de alquiler en plena Zona Centro de esta ciudad.

El percance vial se suscitó en la calle Vicente Guerrero casi esquina con el boulevard Independencia de esta ciudad, en la parte trasera de las instalaciones de la central camionera del ADO.

Un autobús de la línea ADO marcado con el número económico 0017 con placas de circulación 32HA8L, conducido por Jesús Ignacio Lazcano Neria,  quien no se percató de la presencia de un taxi que se encontraba estacionado en el área del sitio lo impactó provocándole un pequeño rasguño, por lo que el chofer del taxi de alquiler exigió el pago de los daños ocasionados.

La unidad automotriz afectada fue un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico 1766, sin placas de circulación, conducido por Marco Antonio Bautista Hernández.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando ambas unidades automotrices así como a sus conductores y los trasladaron a la dependencia local para los trámites de rigor lugar donde el responsable cubrió el pago de los daños ocasionados y todo quedó arreglado.

Comentarios