En aprietos narcomenudistas

el

En aprietos narcomenudistas

-Dos detenidos realizaron disparos contra agentes policíacos

DE LA REDACCIÓN

La Fiscalía Regional de la Zona Norte-Tuxpan, obtuvo en audiencia oral la procedencia de vinculación a proceso formulada en contra de dos hombre y una mujer, que integraban una célula delictiva, la cual fue desintegrada el pasado 2 de junio del año en curso.

En el momento de su detención, Víctor David “N.”, Eduardo Enrique “N.” y Susana Madai “N.” portaban sustancias enervantes, por lo cual fueron intervenidos por elementos de la Policía estatal; los detenidos de sexo masculino ofrecieron resistencia y sacaron de entre sus ropas armas de fuego que accionaron contra las autoridades, quienes finalmente lograron detenerlos.

Eduardo Enrique “N.” y Víctor David “N.” fueron vinculados por la probable comisión de hechos que la Ley señala como delitos de ultrajes a la autoridad y narcomenudeo, en su forma de posesión con fines de comercio de Marihuana; en tanto que, Susana Madai “N.” fue vinculada por narcomenudeo en su forma de posesión simple de la citada sustancia.

Dentro del Proceso Penal 54/2018, a los hombres se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; la mujer vinculada a proceso deberá acudir periódicamente al juzgado y depositar una garantía económica.

El Juez de Control concedió el lapso de dos meses para investigación complementaria.

Comentarios