24 de Abril de 2024

Roban en otro OXXO

-Se llevaron mercancía y rompieron el vidrio de la puerta principal

Por Luis López

Cuantiosos daños a la infraestructura de la tienda comercial y un monto aproximado de 500 en mercancía hurtada fue el saldo que dejó el robo perpetrado por tres individuos y una mujer a las instalaciones de la tienda comercial OXXO.

El hecho se registró en la sucursal de OXXO ubicada entre Infonavit Tenechaco y la colonia Federico García Blanco de esta ciudad, lo que  provocó la movilización de los cuerpos de seguridad de este Puerto.

Los empleados de dicha sucursal manifestaron a los elementos de la Policía Municipal que tres individuos y una mujer entraron a este negocio y de forma repentina se tornaron agresivos tomando mercancía varia como cerveza y cigarros, para después salir huyendo, sin embargo antes de retirarse le rompieron los cristales a la puerta principal.

Tras recibir las características de los agresores, los guardianes del orden implementaron un operativo en la búsqueda de estos, lamentablemente los resultados no fueron favorables, por lo que exhortaron al encargado de dicha sucursal a presentarse ante las autoridades competentes a presentar su denuncia correspondiente para que sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de la búsqueda de los responsables.