19 de Abril de 2024

Chocó contra dos vehículos

-Abandona su unidad para evitar ser intervenido por uno de los afectados

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso doble accidente en el cual el protagonista abandonó su vehículo tras ser perseguido por uno de los afectados.

Los hechos iniciaron sobre la avenida Revolución esquina con Zaragoza de la colonia Centro de esta ciudad y concluyó sobre la avenida Cuitláhuac entre las calles Heroica y Zósimo Pérez de la colonia Centro de este Puerto.

Las unidades automotrices afectadas en este percance fueron una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color rojo y un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán-Vocho, color negro, que fueron impactados por el conductor de un vehículo marca Ford, tipo K, color negro, con placas de circulación 851UWU, que abandonaron sobre la avenida Cuitláhuac tras haber sido alcanzado cuando intentaba darse a la fuga.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando la unidad automotriz responsable. Los afectados se negaron a dar sus generales al igual que no quisieron participar en los trámites correspondientes, por lo que la unidad automotriz asegurada fue enviada al corralón en espera de que su propietario se presente para reclamarla.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon