28 de Marzo de 2024

Taxista destroza su unidad

-Por intentar ganarle el paso a un vehículo particular, el conductor de un auto de alquiler chocó

Por Luis López

Elevados daños materiales y tres menores que tuvieron que ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja fue lo que dejó un aparatoso accidente provocado por el conductor de un vehículo de alquiler.

El percance vial se suscitó sobre Libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Justo Sierra de la colonia Azteca de esta ciudad.

Un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico 942, con placas de circulación A321XEK, conducido por Miguel Óscar Cruz Hernández, se impactó de frente contra un vehículo particular al intentar ganarle el paso.

La unidad automotriz afectada fue un vehículo marca Nissan, tipo Altima, color café, con placas de circulación YKN9084, conducido por Laura Odila Cristóbal Ortega, quien resultó con cuantiosos daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos y valoraron a tres menores estudiantes quienes viajaban como pasajeros en el vehículo de alquiler, por fortuna ninguno resultó lesionado, por lo que no ameritaron ser trasladados algún nosocomio.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando ambas unidades automotrices así como a sus conductores trasladándolos a la dependencia local para los trámites de rigor, lugar donde el responsable deberá de pagar los daños ocasionados. Cabe resaltar que la unidad de alquiler quedó prácticamente destrozada.