19 de Abril de 2024

Incendio en la calle Vicente Guerrero

-Fuego arrasa con todas las pertenencias de una vivienda

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un incendio registrado en plena Zona Centro de esta ciudad, estos hechos se registraron durante la madrugada de ayer en un domicilio ubicado sobre la calle Vicente Guerrero casi esquina con la calle Álvaro Obregón de la colonia Centro de esta ciudad.

Elementos de Bomberos en coordinación con personal de Protección Civil lograron sofocar las llamas del incendio que duró aproximadamente una hora, convirtiendo en cenizas todo lo que se encontró en su pasó en el interior de dicho domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le dieron los primeros auxilios a Graciela, propietaria de dicho domicilio, quien se golpeó en la cara al salir corriendo para ponerse a salvo, por fortuna no ameritó ser trasladada a algún nosocomio sólo fue atendida en el lugar ya que se le sobrevino una crisis nerviosa por lo ocurrido.

Autoridades manifestaron que la causa del incendio fue un cortocircuito en la instalación eléctrica. El siniestro dejó como saldo cuantiosos daños materiales ya que todas las pertenencias que se encontraban dentro del domicilio quedaron reducidas a cenizas.