29 de Marzo de 2024

Se impactó contra poste

-Mujer iba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de su camioneta

Por Luis López

Elevados daños materiales dejó un fuerte accidente registrado en el Día del Padre en la colonia Las Lomas de esta ciudad, los hechos se registraron sobre la calle Guayos de la colonia.

Una joven quien manejaba a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo y terminó impactándose contra un poste de telefonía, el cual terminó derribado.

La unidad automotriz implicada en el accidente fue un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color gris, con placas de circulación YKT5133, conducido por quien dijo llamarse Anahí Trinidad González de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Las Lomas de esta ciudad.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando el vehículo implicado así como a la conductora, trasladándola a la dependencia local para los trámites correspondientes para que la joven se haga cargo del pago de los daños ocasionados.

Por fortuna la mujer resultó ilesa tras lo aparatoso del accidente ya que dicha unidad Automotriz quedó prácticamente destrozada de la parte frontal.