18 de Abril de 2024

Fatal accidente en la Tuxpan-Tamiahua

-Dos mujeres muertas y un hombre lesionado fue el saldo que dejó un percance ocurrido sobre la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua

Por Luis López

Dos mujeres muertas y un hombre lesionado fue el saldo que dejó un fatal accidente donde el vehículo en el que viajaban estas tres personas terminó destrozado al impactarse contra una pesada aplanadora que se encontraba estacionada a la orilla de la carretera Tuxpan-Tamiahua.

Los lamentables hechos se registraron durante la madrugada de ayer sobre la vía de comunicación estatal referida justamente en la entrada hacia la comunidad Balcázar perteneciente al municipio de Tamiahua.

La unidad automotriz accidentada fue un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, sin placas de circulación, el cual tras las diligencias correspondientes fue asegurado por Tránsito municipal y puesto a disposición de la Fiscalía.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios al conductor del Jetta quien responde al nombre de José Guadalupe Arriaga Cisneros de 40 años de edad, de oficio comerciante, del Estado de México, quien resultó severamente lesionado y fue trasladado al Hospital Civil “Emilio Alcázar”, mientras que sus acompañantes no corrieron con la misma suerte ya que perdieron la vida casi al instante del percance ya que al arribo de los rescatistas no contaban con signos vitales.

Peritos criminalistas en coordinación con elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de rigor en el lugar así mismo como levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al SEMEFO, lugar donde se les practicó la necropsia de ley a las fallecidas.

Las dos mujeres fueron identificadas como María Magdalena Ramos de 56 años de edad, con domicilio en el Infonavit Jesús Reyes Heroles y Luz Margarita Camarena Sosa de 27 años de edad, con domicilio en el Infonavit Petrópolis de esta ciudad, ambas de ocupación meseras, quienes laboraban en conocido céntrico bar de esta ciudad. Cabe resaltar que el estado de salud del lesionado fue reportado como grave.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon