28 de Marzo de 2024

Motociclista lesionado por vehículo desconocido

-Fue embestido por un vehículo fantasma sobre la Tuxpan-Tampico

Por Luis López

Un joven motociclista lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente registrado sobre la carretera Tuxpan-Tampico, en el entronque de Libramiento Adolfo López Mateos con la carretera ya mencionada.

El joven motociclista fue embestido por un vehículo del cual se desconocen sus características ya que huyó del lugar tras el accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Juan Luis Tolentino de 31 años de edad, quien resultó con múltiples lesiones en el cuerpo así como en el rostro y cabeza, al ser embestido cuando viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT125, color rojo, sin placas de circulación, por un vehículo que huyó del lugar.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando la unidad accidentada la cual resultó con cuantiosos daños materiales y la trasladaron a la dependencia local para los trámites correspondientes.

Exhortaron a la familia del joven lesionado que fue trasladado a las instalaciones del IMSS que se presenten ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer la formal denuncia por los hechos ocurridos.