28 de Marzo de 2024

Perdió la vida en centro de rehabilitación

-Al parecer de un paro cardiorespiratorio

Por Luis López

Una persona del sexo masculino que se encontraba internado en el centro de rehabilitación mejor conocido como "El Periquito" dejó de existir esto al parecer tras sobrevenirle un paro cardiorespiratorio.

Los hechos se registraron al interior del centro de rehabilitación antes mencionado localizado en la calle Benito Juárez esquina con la calle Aquiles Serdán de la congregación Santiago de la Peña de este municipio.

Él ahora fallecido según fuentes policiales en vida respondía al nombre de Pablo Vidal Geronimo de 38 años de edad, quien se encontraba internado por sus problemas con la adicción a las drogas y al alcohol.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones dándole aviso a las autoridades competentes, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial quienes en coordinación con peritos adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo el cual fue enviado a las instalaciones del SEMEFO de esta localidad para que el galeno en turno determine las causas reales de la muerte, en espera de que familiares del ahora fallecido reclamen el cuerpo.

Cabe resaltar que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron tras un llamado de auxilio donde reportaban a una persona que se le dificultaba el respirar, sin embargo tras su arribo ya no contaba con signos vitales.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon