17 de Abril de 2024

Casi lo aplastan un tráiler

-Motociclista fue arrastrado por un tráiler de doble remolque que se echó de reversa

Por Luis López

Una gran desgracia estuvo a punto de ocurrir cuando el conductor de una pesada unidad automotriz se echó de reversa sin percatarse de un motociclista que se encontraba en la parte trasera, el incidente ocurrió sobre la carretera a Cobos en la entrada a los kilómetros.

Un tráiler de doble remolque de la empresa TUISA, color blanco, con placas de circulación 49AC8T, con número económico 186, conducido por Pascual Sánchez Gallego, impactó una motocicleta marca Italika tipo 110, color negro con verde, sin placas de circulación, conducida por Gerardo Gómez Mercado de 27 años de edad, con domicilio en la comunidad La Victoria de este municipio.

El conductor de la motocicleta manifestó a las autoridades de Vialidad que la pesada unidad lo impactó, arrastrándolo con todo y su motocicleta por varios metros, por fortuna este resultó ileso.

Elementos de Tránsito municipal aseguraron ambas unidades así como sus conductores, trasladándolos a la dependencia local para los trámites de rigor. El conductor responsable deberá de realizar el pago de los daños ocasionados.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon