24 de Abril de 2024

Detienen asaltantes

-Ladrones golpearon y le robaron a una mujer que caminaba por la Zona Centro de esta ciudad

Por Luis López

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) aseguraron a dos sujetos quienes minutos antes habían atracado a una mujer cuando caminaba con rumbo hacia su domicilio sobre la calle Fausto Vega Santander, mismos que la agredieron y la dejaron con la cabeza ensangrentada.

Los hechos en los que se vio involucrada la víctima se registraron sobre la calle Fausto Vega Santander casi esquina con la avenida Colombia de la colonia Centro de esta ciudad.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a quienes dijeron llamarse Jair Martínez Gallardo de 21 años de edad alias “El Cacas” con domicilio en la calle Fidel Herrera sin número de la colonia Fausto Vega Santander de esta ciudad así como Carlos Daniel Ovando Méndez de 21 años de edad, con domicilio en la calle 18 de Marzo de la colonia Anáhuac.

Los dos sujetos fueron detenidos después de asaltar y agredir físicamente a quien dijo llamarse Lorena Suárez Antonio de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac de esta ciudad, misma que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana después de haber recibido un golpe en la cabeza que le provocó sangrado.

El par de detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y se encuentran en las celdas preventivas de la Policía Municipal en espera de que se determine su situación legal.