18 de Abril de 2024

Hallan vehículo robado

-Abandonan unidad automotriz hurtada detrás de las instalaciones del IMSS

Por Luis López

Efectivos de la Policía Municipal aseguraron un vehículo que había sido reportado como robado el pasado 11 de julio del presente año enfrente del Hotel Crowne Plaza, estos hechos se registraron en la calle número 4 de la colonia Petrolera de esta ciudad justamente en la parte trasera de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La unidad automotriz recuperada fue un vehículo marca Ford, tipo Escort, color blanco, con placas de circulación YGG1305, propiedad de Jesús Alberto Castañeda Pérez, mismo que reportó el robo de su vehículo el pasado 11 de julio,.

Como se dio a conocer en esta edición anterior un vehículo fue robado cuando su propietario acudió a una junta de trabajo a las instalaciones del hotel ya mencionado y lo estacionó sobre la calle Gardenias de la colonia La Calzada de esta ciudad, sin embargo horas después de que salió de su reunión ya no encontró su vehículo, por lo que dio parte a las autoridades y se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia donde interpuso la denuncia por el robo de su vehículo.

El vehículo recuperado fue trasladado al corralón y puesto a disposición de la Fiscalía. Serán las autoridades ministeriales quienes seguirán con las investigaciones para tratar de dar con el paradero del responsable de dicho acto.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon