26 de Abril de 2024

Ebrios detenidos

-Un taxista y sus dos amigos fueron intervenidos por ingerir alcohol en la vía pública

Por Luis López

Elementos de la Policía Municipal aseguraron al conductor de un taxi y dos sujetos más quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en plena vía pública, además de estar alterando el orden con palabras altisonantes.

Los hechos se registraron sobre la calle Benito Juárez de la colonia Enrique Rodríguez Cano de esta ciudad.

Los intervenidos responden al nombre de Javier de los Santos de 38 años de edad, con domicilio sobre la avenida Cuauhtémoc en la colonia Enrique Rodríguez Cano, Gabriel Enrique Castro Sosa de 45 años de edad y Esteban Cruz Ever de 56 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

La detención de los sujetos se debió a un reporte hacia las autoridades donde se les alentaba de unos sujetos que se encontraban desvalijando un vehículo en la colonia Enrique Rodríguez Cano, Más sin embargo a su llegada los uniformados encontraron a tres sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y alterando el orden público.

Dichos sujetos al notar la presencia de los elementos policíacos se tornaron de una manera agresiva, por lo que de inmediato fueron asegurados y trasladados a las celdas preventivas por alterar el orden público.

La unidad automotriz asegurada con los tres individuos fue un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 1393, sin placas de circulación. Ahora su propietario deberá acreditar su documentación para que el vehículo se le devuelva y pueda volver a circular.