28 de Marzo de 2024

Derrapa guarura de Diputado

-Conductor de motocicleta pierde el control cuando un vehículo pasó cerca de él

Por Luis López

Movilización policíaca provocó la presencia de una persona del sexo masculino que portaba un arma de fuego, quien resultó ser guarura del Diputado Arturo Esquitín, que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tras haber derrapado en su motocicleta sobre el Boulevard Jesús Reyes Heroles de esta ciudad.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard Jesús Reyes Heroles casi esquina con la calle Zózimo Pereza de la colonia Centro de esta ciudad.

Daniel Quintero González de 25 años de edad, cayó de una motoneta clásica Italika 125, color azul marino, cuando circulaba sobre el Boulevard y una camioneta le pasó muy cerca provocando que perdiera el control de la unidad de dos ruedas derrapara y se  golpeara contra el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, le brindaron los primeros auxilios, sin embargo no ameritó que lo trasladaran a un nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar ya que el sujeto portaba un arma de fuego y al entrevistarlo resultó ser un elemento activo del IPAX y ser el guarura del Diputado Arturo Esquitín Ortiz mostrando su documentación así como el permiso de portación de arma, por lo que los guardianes del orden se retiraron del lugar sin mayor problema.