26 de Abril de 2024

Joven mecánico es baleado

-Mecánico sufre herida por bala en una pierna, tras disparos hechos al aire por desconocidos en motocicleta

Por Luis López

Un joven mecánico de la congregación Santiago de la Peña de este municipio fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital Civil "Emilio Alcázar" para su asistencia médica ya que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna.

El ahora lesionado responde al nombre de Omar Benítez Ramírez de 20 años de edad, domiciliado en la calle Agustín Melgar sin número de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de la congregación de Santiago de la Peña.

Benítez Ramírez manifestó las autoridades que en la noche caminaba sobre la autopista México-Tuxpan con dirección a su domicilio y debajo del puente peatonal escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que al voltear observó a sujetos a bordo de una motocicleta disparando al aire.

Luego de lo sucedido, el joven sintió un dolor en la pierna, notándose sangre, por lo que llegó a su domicilio se limpió con alcohol y se acostó a dormir, más sin embargo no soportó el dolor y por sus propios medios se trasladó a las instalaciones del Hospital Civil para recibir asistencia médica.

Elementos policíacos exhortaron al lesionado a presentarse ante las autoridades ministeriales para presentar su formal denuncia en torno a lo sucedido.