16 de Abril de 2024

Vacían una vivienda

-Ladrones obtienen un botín superior a los 12 mil pesos en pertenencias

Por Luis López

Un botín superior a los 12 mil pesos fue el monto robado en un domicilio que fue irrumpido por amantes de lo ajeno, el hurto ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Las Flores de la colonia Infonavit Granjas de esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos entrevistándose con quien responde al nombre de Luis Enrique Juárez, quien fue el agraviado.

Al dialogar con los uniformados, el propietario de la vivienda informó que no se encontraba en la ciudad y que a su llegada se llevó la sorpresa de que su domicilio se encontraba abierto y la chapa de la puerta volada, por lo que solicitó la presencia de los guardianes del orden ya que temía que en el interior del domicilio todavía se encontraran los responsables.

Los uniformados entraron al domicilio, realizaron una inspección ocular y no encontrando persona alguna en el interior, por lo que propietario pudo ingresar al domicilio, manifestando a las autoridades que le hacía falta un DVD, una bicicleta, un ventilador y una pantalla, que habían sido las pertenencias que los amantes de lo ajeno se habían llevado.

Policías exhortaron al ahora agraviado a presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer su formal denuncia para que las autoridades ministeriales tomen conocimiento de los hechos y se encarguen de realizar las pesquisas correspondientes para tratar de dar con el paradero de quién o quienes resulten responsables de dicho robo.