28 de Marzo de 2024

Motociclista herido en la colonia Rosa María

-Joven se impactó contra taxi que no hizo alto total en cruce de calles

Por Luis López

Un joven motociclista lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente provocado por la imprudencia del conductor de un vehículo de alquiler que no hizo alto total en el cruce de calles de la colonia Rosa María de este Puerto.

El percance vehicular se registró en el cruce de la calle Aquiles Serdán con la calle Lirios de la colonia referida.

Un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico 1162, conducido por quien dijo llamarse Rubén Antonio Fernández Castán de 23 años de edad, domiciliado en la colonia Rosa María de este Puerto, no hizo alto total en el cruce de las calles ya mencionada.

Al no frenarse por completo, el taxista  provocó que el joven motociclista Guillermo Escalona Gutiérrez de 24 años de edad, con domicilio en la colonia San Antonio de este Puerto, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT 125, color gris, sin placas de circulación, se impactara contra el taxi y saliera volando, resultando con múltiples lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos brindándole los primeros auxilios al joven lesionado y posteriormente lo trasladaron a una clínica particular para su asistencia médica correspondiente.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando ambas unidades implicadas en el percance así como al conductor del vehículo de alquiler, trasladándolo a la dependencia local para los trámites de rigor, lugar donde deberá de cubrir el pago de los daños materiales ocasionados y de los gastos médicos del joven motociclista.