18 de Abril de 2024

Joven ahorcado

-Decidió quitarse la vida tras un berrinche porque lo mandaron a trabajar con un albañil

Por Luis López

Tras haberse colgado de una viga en su domicilio un menor de edad perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital Civil “Emilio Alcázar” de esta ciudad, estos hechos se registraron en un domicilio de la colonia La Calzada.

El ahora finado en vida respondía al nombre de Manuel Hernández Alfredo de 13 años de edad, quien a decir de sus padres no estudiaba, era un joven muy rebelde, por lo cual el día de ayer lo habían mandado a trabajar con un albañil sin pensar que tomaría la fatal decisión de huir por la puerta falsa.

Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con Peritos criminalistas acudieron a las instalaciones del nosocomio ya mencionado a realizar las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo del menor que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Familiares del menor manifestaron a las autoridades que el joven se colgó en una viga de su domicilio, lo descolgaron y lo trasladaron aún con vida a la sala de urgencias del Hospital Civil, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo ya que se habría lesionado el cuello lo que provocó que  muriera horas más tarde.

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que se iniciará una carpeta de investigación para determinar lo sucedido en este caso.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon