28 de Marzo de 2024

Abandonan camioneta tras volcar

-En la carretera 180, cerca de la entrada a Cervantes

Por Mario Herrera Rocha

Abandonado quedó un vehículo tras volcar cuando circulaba sobre la carretera México 180, cerca del acceso a la comunidad Cervantes, por lo que fue remitido al corralón de la ciudad luego de que nadie se hiciera responsable de lo ocurrido.

Fue alrededor de las 9:00 horas del pasado domingo, cuando en la Comandancia de Policía Municipal se recibió una llamada telefónica anónima, indicando que un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad había abandonado la cinta asfáltica, por lo que una patrulla se dirigió al sitio indicado.

Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron que, entre el monte, a escasos metros de la vía federal, yacía volcada sobre su costado izquierdo una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, de modelo reciente, placas HR-066-455 del estado de Hidalgo, con un pegote en el medallón con el logotipo y la leyenda “Federación Mexicana de Charrería, A.C.”.

Los oficiales se percataron que ninguna persona se encontraba cerca del escenario del incidente, por lo que dieron aviso a la Policía Federal para que su personal tomara cartas en el asunto y se hiciera cargo de la unidad.