25 de Abril de 2024

Detienen presunto roba moto

-Dueño del vehículo la alcanzó a verla circulando en la Zona Centro de esta ciudad

Por Luis López

Elementos de la Policía Municipal en apoyo de un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal aseguraron a un joven que presuntamente robó una motocicleta en las calles de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

Los hechos se registraron la tarde de ayer sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro de este Puerto, provocando la movilización de los cuerpos de seguridad de esta ciudad.

El detenido dijo llamarse Eric, tener 17 años de edad y vivir en la comunidad Boca del Monte perteneciente a este municipio.

Se informó que el propietario de la motocicleta marca Italika, tipo Forza 125, color negro con rojo, Óscar López López de 29 años de edad, identificó a su motocicleta robada el pasado 3 de julio en las calles de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

Tras su detención el joven manifestó las autoridades que él se había encontrado tirada la motocicleta en medio del monte, por lo que decidió quedársela sin imaginar que era robada.

Tanto el presunto ladrón como la motocicleta fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se determine la situación legal del menor de edad.