26 de Abril de 2024

Murió en el Hospital tras larga agonía

-Sujeto en calidad de desconocido fue ingresado tras volcar el vehículo en el que viajaba

Por Luis López

Una persona del sexo masculino que estaba en calidad de desconocida murió tras varias horas de agonía en la sala de urgencias del Hospital Civil “Emilio Alcázar”, estos hechos ocurrieron después de que fuera ingresado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) ya que habría sufrido un accidente.

Al parecer la unidad automotriz donde viajaba el hoy occiso quedó volcada sobre la autopista México-Tuxpan a la altura de Tihuatlán.

La persona fallecida tenía de 30 a 35 años de edad, de complexión delgada, vestía un pantalón de mezclilla, un cinturón café y calzado color caqui tipo Caterpillar.

Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas se presentaron en las instalaciones del nosocomio para realizar las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para que el galeno en turno determine las reales causas de su muerte.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido en espera de que algún familiar o conocido se presente a reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura.