29 de Marzo de 2024

Choque en la avenida Las Américas

-Camioneta impacta taxi y este a su vez se proyecta contra un Vocho

Por Luis López

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado sobre la avenida Las Américas esquina con la calle Belisario Domínguez de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos brindando de los primeros auxilios a Honoria Sánchez Gloria de 60 años de edad, con domicilio en el Infonavit Jesús Reyes Heroles de esta ciudad, la cual tras recibir los primeros auxilios fue trasladada a las instalaciones del IMSS para su asistencia médica correspondiente.

Una camioneta marca Ford, tipo Ecosport, color blanco, con placas de circulación TXC1575,  fue abandonada en el fraccionamiento Cabo Alto de esta ciudad, luego de impactar un taxi marca Honda, tipo i10, con número económico 1660, sin placas de circulación, guiado por Carlos Hernández Téllez de 22 años de edad.

Tras ser impactado el taxi, salió proyectado y chocó contra un vehículo marca Volkswagen, tipo Vocho, color blanco, que se encontraba estacionado sobre la avenida Las Américas.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal asegurando las unidades automotrices implicadas en el percance, trasladándolas a la dependencia local para los trámites correspondientes.

La unidad automotriz implicada y que fue abandonada en el fraccionamiento Cabo Alto fue enviada al corralón en espera de que su propietario se presente, reclamé su vehículo y se haga cargo de los daños ocasionados así como de los gastos médicos de la mujer lesionada.