23 de Abril de 2024

Liberan secuestrada

-Regresa sana y salva Arantza Lizbeth Medina Loya

DE LA REDACCIÓN

La noche de ayer fue liberada Arantza Lizbeth Medina Loya, quien fuera secuestrada el pasado fin de semana afuera de un OXXO de esta ciudad, cuando iba en compañía de un amigo, quien fue herido de bala al intentar oponerse a la privación de la libertad de su acompañante.

La joven de 20 años de edad fue liberada tras encontrarse en una vivienda abandonada que está en una montaña de la comunidad El Velador perteneciente al vecino municipio de Tihuatlán.

Trascendió que gracias al operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial del Estado se  pudo poner a salvo a Arantza Lizbeth Medina Loya, quien luego de su rescate fue llevada a un hospital para la valoración de su estado de salud.

Como se recordara sujetos que viajaban a bordo de un taxi proveniente de la ciudad de Poza Rica asaltaron a una joven pareja, robándose una camioneta de lujo, privando de la libertad a la mujer de este Puerto y herir de bala en una pierna a su acompañante, los hechos se suscitaron en las afueras del OXXO ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Adalberto Tejeda de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.