24 de Abril de 2024

Roban taxi

-Delincuentes amagan al chofer se lo llevan a la ciudad de Poza Rica y lo abandonan a su suerte

Por Luis López

Sujetos desconocidos amagaron a un ruletero con lujo de violencia y lo despojaron de sus pertenencias así como del vehículo de alquiler en el que conducía y posteriormente se lo llevaron a la ciudad de Poza Rica donde lo dejaron abandonado a su suerte.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia dándose inicio a la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F5/991/2018. Serán las autoridades ministeriales quienes encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero de los responsables.

El agraviado responde al nombre de Joaquín Manzano Cortés, quien manifestó las autoridades que cuando conducía sobre la autopista México-Tuxpan a la altura del distribuidor vial Manlio Fabio Altamirano un par de camionetas le cerraron el paso de la cual descendieron sujetos quienes lo amagaron,  golpearon y se lo llevaron con rumbo a la ciudad de Poza Rica donde lo abandonaron después de despojarlo de sus pertenencias y del vehículo.

La unidad automotriz robada fue un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico 891, con placas de circulación A270XEK, el cual ya es buscado por las autoridades ministeriales.