25 de Abril de 2024

Roban camioneta en la Zona Centro

-Estaba estacionada en céntrica calle

DE LA REDACCIÓN

Unos minutos bastaron para que los amantes de lo ajeno se apoderaran de un vehículo en plena Zona Centro, tal como fue reportado por su conductor a la Comandancia de Policía, cuyos elementos iniciaron un operativo de localización, sin obtener resultados positivos.

Se trata de una camioneta Toyota Pick Up T-100, cabina y media, modelo 1999, color guinda, con placas XU-06527 de esta entidad, de acuerdo a la información proporcionada por Arturo Román Gallardo, arquitecto, de 65 años de edad, radicado en 1º de Mayo número 32 de la colonia Progreso.

El denunciante indicó que la unidad, propiedad de su hija, se encontraba estacionada entre las calles Álvaro Obregón y 5 de Mayo de la Zona Centro, frente a Pinturas Osel (antes Pinturas Comex), pero al retornar al punto, a las 11:00 horas de ayer, ya no se encontraba, ante lo cual optó por reportar el suceso.

Al respecto, personal de guardia de la dependencia policial indicó que tanto personal de infantería como los ocupantes de las patrullas comenzaron su búsqueda, además de boletinar el hecho a las corporaciones de municipios vecinos y a Seguridad Pública del Estado.