29 de Marzo de 2024

Menor de edad se ahorca

-Un día antes fue detenido por la Policía Municipal tras haber sido señalado de presuntamente robar en una tienda de abarrotes

Por Luis López

Un menor de tan sólo 17 años de edad huyó por la puerta falsa al colgarse con la cuerda de un remolque que se encontraba en el patio de su domicilio, estos hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Juan Escutia de la colonia Miguel Hidalgo de la congregación Santiago de la Peña perteneciente a este municipio.

Él ahora finado en vida respondía al nombre de Carlos Adán H. O. de tan sólo 17 años de edad, quien se arrebató la vida tras caer en una posible depresión ya que había sido detenido por elementos de la Policía Municipal al ser señalado de haberse adentrado a una tienda y supuestamente haber robado.

El padre de la víctima manifestó a las autoridades ministeriales que acudieron al lugar de los hechos que él fue quien encontró a su menor hijo colgado, más sin embargo, con la esperanza de que todavía contará con vida lo descolgó, pero se percató que ya no contaba con signos vitales, por lo que dio parte a las autoridades.

Peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en coordinación con elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de rigor así como el levantamiento del joven hoy finado que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, lugar donde el galeno determinará las causas reales de la muerte y posteriormente será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.