26 de Abril de 2024

Lesionada en la Barra Norte

-Taxi en el que viajaba la mujer herida se impactó contra una camioneta

Por Luis López

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocasionado por la imprudencia al volante del conductor de una camioneta que le cerró el paso al conductor de un taxi, cuando intentaba dar vuelta en “U” sin la debida precaución.

Los hechos se registraron sobre la carretera Barra Norte a la altura del kilómetro 7 en la colonia La Calzada de esta ciudad.

Una camioneta marca Ford, tipo Aerostar, color verde, con placas de circulación XKN8720, conducida por Felipe Jesús zumaya Díaz, con domicilio en la colonia La Calzada de este Puerto, al no hacer una maniobra adecuada provocó que el chofer de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, con número económico 767, placas de circulación A146XEK, guiado por Oscar González Hernández, se impactara contra la camioneta.

En el lugar del accidente resultó lesionada Verónica Ángeles de 47 años de edad, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero se negó a que fuera trasladada a algún nosocomio ya que esperaría el pase médico por parte de la aseguradora del taxi para ser atendida en una clínica particular.

Elementos de Tránsito Municipal aseguraron ambas unidades automotrices implicadas en el percance así como sus conductores, quienes fueron trasladados a la dependencia para los trámites de rigor, lugar donde el responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados así como de los gastos médicos.