18 de Abril de 2024

Atropellan anciano

-Tras el impacto sufrió una herida de 10 centímetros en una pierna

Por Luis López

Con diversas lesiones en el cuerpo resultó un septuagenario al ser atropellado por un par de jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, estos hechos se registraron sobre la avenida Cuauhtémoc casi esquina con la calle Héroes del 47 de la colonia Rivera de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le dieron los primeros auxilios a Ricardo Cruz Acosta de 70 años de edad, con domicilio en la calle 15 de Julio de la colonia Tropicana de esta ciudad y posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su asistencia médica correspondiente.

Elementos de Tránsito municipal aseguraron a un menor de 16 años de edad de nombre José Iván N. quien embistió al anciano cuando circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika tipo FT 150, color amarillo con negro, sin placas de circulación, misma que también fue trasladada a las instalaciones de la dependencia local para los trámites correspondientes.

El menor de edad manifestó a los uniformados que él circulaba con normalidad sobre la avenida Cuauhtémoc y que de repente le salió el septuagenario y no pudo evitar atropellarlo.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon