20 de Abril de 2024

Roban en un Modelorama

-Entraron a comprar unas cervezas con un billete de 500 pesos y como no tuvieron cambio se las llevaron sin pagar

Por Luis López

Dos sujetos que pretendían comprar cervezas con un billete de 500 pesos terminaron robándoselas  cuando el despachador de una tienda Modelorama no tuvo cambio para cobrarles, los hechos se registraron en el establecimiento que se encuentra ubicado por la autopista México-Tuxpan en la congregación Santiago de la Peña de este municipio.

El vendedor del establecimiento quien responde al nombre de Omar Juárez García de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Manlio Fabio Altamirano de la congregación Santiago de la Peña, manifestó a las autoridades que un par de sujetos llegaron al establecimiento para comprar unas cervezas.

Los ladrones agarraron las cervezas y cuando trataron de pagar sacaron un billete de 500 pesos, al no tener cambio se pusieron agresivos y se robaron las cervezas, huyendo con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal implementaron una búsqueda para dar con los individuos, pero al no tener señas particulares los resultados no fueron los esperados. El agraviado deberá de interponer su denuncia ante las autoridades competentes.