28 de Marzo de 2024

Una vez más roban cable a la CFE

-Hurtaron cuatro líneas de 50 metros cada una, en la colonia Aviación

DE LA REDACCIÓN

Delincuentes “roba cables” siguen operando en el municipio, por lo que el hurto de cantidades nada despreciables de conductores eléctricos continúa siendo el dolor de cabeza de la Comisión Federal de Electricidad, con oficinas en la calle 1º de Mayo de la colonia Progreso.

En esta ocasión, los amantes de lo ajeno se llevaron alrededor de cuatro líneas de 50 metros cada una, de la avenida Juárez en la colonia Aviación, a la altura del acceso al Lienzo Charro “Andrés Hernández Sosa”, por lo que al parecer una parte de dicho sector se quedó a oscuras durante varias horas, este martes antes del amanecer.

Sin embargo, el hurto fue reportado hasta las 7:30 horas al Centro Estatal Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4) de Pánuco, de donde se dio aviso a la Policía Municipal, cuyos elementos se dirigieron a la zona en cuestión para verificar los hechos. 

El Comandante Socorro Castellanos Román dijo que en otras ocasiones se ha presentado este tipo de ilícitos, perpetrados por personas que utilizan el mismo modus operandi, desprendiendo las líneas de los extremos en los postes, para después comercializarlos.