19 de Abril de 2024

Matan a taxista en céntrico sector

-Fue ultimado de un balazo en el interior del auto que conducía

DE LA REDACCIÓN

De un balazo fue ultimado el conductor de un vehículo del servicio público de pasajeros en su modalidad de taxi, este miércoles por la mañana en céntrico sector de la cabecera, lo que generó la movilización de los diferentes cuerpos de seguridad.

A las 11:11 horas, una llamada anónima alertó a la Policía Municipal sobre la presencia de un vehículo de alquiler estacionado sobre la calle Libertad de la colonia Americana, a unos pasos de la avenida Justo Sierra, y en su interior un cuerpo inerte, por lo que cuatro uniformados se dirigieron en una patrulla al punto indicado, corroborando los hechos.

El taxista inmolado, de quien posteriormente trascendió que llevaba por nombre Misael Hernández Molina, que contaba con 31 años de edad y radicaba en Vicente Guerrero número 41 de la colonia 16 septiembre, se encontraba sin vida y con un impacto de bala en la parte inferior de la oreja derecha.

Hernández Molina estaba en el asiento del conductor, vistiendo camisa de cuadros y pantalón azul de mezclilla, con un teléfono celular en la mano izquierda y la llave colocada en la chapa de encendido del automotor.

El vehículo es un Nissan Tsuru con número económico 273, placas A-755-XEJ de la entidad, el cual fue trasladado al corralón de la ciudad, minutos después de que personal de Servicios Periciales con base en Ozuluama efectuara el levantamiento del cadáver, ante la presencia de elementos de la Policía Ministerial.