28 de Marzo de 2024

Salvan de morir

-Autobús de la línea TBN termina dentro de casa

Por Luis López

En las primeras horas de ayer un autobús de la línea TBN terminó en el interior de un domicilio, esto después de que la unidad automotriz sufriera una falla mecánica y prácticamente quedó hasta la cocina.

El accidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Pinos de la colonia Ampliación Los Mangos de esta ciudad.

Un autobús marca Mercedes Benz con razón social TBN, color blanco, sin número económico y sin placas de circulación, cuyo conductor se negó a dar sus generales, pero manifestó que el camión se encontraba estacionado y que prácticamente sólo terminó en el interior de dicho domicilio, provocando cuantiosos daños materiales a la vivienda que está habilitada como tienda.

La agraviada responde al nombre de Grecia Yazmín Martínez Navarrete de 38 años de edad, quien dijo que se encontraba dormida en el interior de su domicilio cuando fueron despertados por un fuerte golpe y al salir se llevaron la sorpresa con que un camión estaba prácticamente adentro de su casa ya que había tumbado parte de la infraestructura.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando la unidad automotriz implicada así como su conductor y trasladarlos a la dependencia para los trámites correspondientes para que se haga cargo de pagar los daños ocasionados.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon