Camioneta contra camión

el

Camioneta contra camión

-Colisionan en el cruce de la carretera 180 con la avenida Morelos

Por Mario Herrera Rocha

Pesada unidad impactó a una camioneta en céntrico crucero de la localidad ayer por la tarde, cuando el conductor de esta intentó ganarle el paso al cruzar la avenida Morelos de un extremo a otro de la carretera federal México 180, sin conseguirlo.

Alrededor de las 15:30 horas se suscitó el percance, en el que participó una camioneta Nissan Pick Up, color gris, conducida por su propietario Miguel Cayeros Ramos, de 82 años de edad, ingeniero jubilado de Petróleos Mexicanos y ex oficial mayor del Ayuntamiento, con domicilio en la calle Veracruz número 10 de la colonia Petrolera.

El otro automotor es un camión International con caja cerrada, color blanco, número económico 8215, propiedad de la empresa TRATE de Occidente, S.A. de C.V., con domicilio fiscal en Autopista Guadalajara-Zapotlanejo, kilómetro 47, en el estado de Jalisco, guiado por Eduardo Vargas López, de 43 años de edad, avecindado en García, Nuevo León, quien se dirigía de Monterrey a Álamo.

Al lugar de los hechos se dirigieron elementos de la Policía Municipal, quienes tras constatar que no se registraron lesionados abanderaron el sitio en espera del arribo de oficiales de la Policía Federal y una compañía aseguradora.

Comentarios