Sexagenario se mató

el

Sexagenario se mató

-Vuelca camioneta por pavimento mojado y falta de precaución

Por Mario Herrera Rocha

Desafortunado sexagenario perdió la vida durante la noche del pasado sábado, después de haber volcado la unidad que conducía, cuando se desplazaba de oriente a poniente sobre la carretera estatal Naranjos-San Sebastián, en el municipio de Chinampa de Gorostiza.

Fue a la altura del rancho El Tigre, en el kilómetro 7 de la mencionada vía de comunicación, donde a las 18:50 horas se suscitó el percance, como consecuencia del pavimento mojado por efecto de la llovizna que se registraba, aunado al exceso de velocidad y la falta de precaución, de acuerdo a lo señalado por testigos.

El fallecido respondía al nombre de Teodomiro Melo Ramírez, de 62 años de edad, domiciliado en Tantima, quien guiaba una camioneta Vehículo Marca Ford, tipo Explorer, modelo 2003, color guinda, número de placas XHA-30-38 del estado de Tamaulipas, la cual salió del camino quedando con las llantas hacia arriba junto al cercado de un potrero.

Aún con vida, el conductor fue trasladado a bordo de una ambulancia del Gobierno del Estado asignada al Ayuntamiento de Tantima a una clínica privada, donde más tarde se informó de su muerte, debido al gran número de lesiones que presentaba.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de Chinampa, bajo el mando de Rodolfo Juárez Hernández, y el perito de la Delegación Número 29 de Tránsito y Seguridad Vial, Raúl Leal Torres, quien ordenó el traslado del automotor al corralón oficial de la ciudad.

Comentarios