Le roban por ambiciosa

el

Le roban por ambiciosa

-Mujer que acaba de retirar dinero del banco fue estafada por una pareja

Por Luis López

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un robo en plena Zona Centro de esta ciudad, lo que provocó la movilización de los efectivos.

Ana Luisa Reyes de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Rafael Murillo Vidal de la congregación Santiago de este municipio, manifestó a los Policías que le entregó sus pertenencias a una pareja, quienes le prometieron el pago 10 mil pesos por cobrar un cheque en el banco, pero que le solicitaron dejará sus pertenencias como garantía de que regresaría con el efectivo.

La mujer accedió y le fue entregado un sobre camino con rumbo a la terminal bancaria más sin embargo al revisar el cheque que le habían entregado se llevó la sorpresa de que solamente era un papel en blanco.

Al regresar a donde había dejado sus pertenencias la pareja ya no se encontraban, por lo que se dio cuenta que había sido timada y solicitó la presencia de los uniformados, quienes implementaron la búsqueda de los estafadores, pero no obtuvieron resultados favorables, por lo que solamente exhortaron a la agraviada a presentar su denuncia ante las autoridades ministeriales.

Comentarios