19 de Abril de 2024

Se quema camioneta

-Estaban despedazando la unidad automotriz cuando se incendió y ocasionó un par de explosiones

Por Luis López

Gran movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este Puerto provocó el incendio de una camioneta en el interior de un taller, que ocasionó sobrevinieran explosiones, el siniestro ocurrió sobre el bulevar Independencia casi esquina con avenida Ávila Camacho de la colonia Burocrática de esta ciudad.

Al sitio del incidente arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policías municipales y estatales.

Gracias a la rápida acción de Bomberos se logró controlar el siniestro el cual fue provocado cuando una camioneta tipo Combi, estaba siendo cortada en pedazos con un equipo de Oxicorte, sobreviniéndose un incendio que dejó a la unidad automotriz hecha chatarra y provocó un par de explosiones que alertaron a los vecinos, quienes solicitaron la presencia de las autoridades.

Cabe hacer mención que en dicho establecimiento se encontraban estacionados varios vehículos alrededor de la unidad siniestrada, pero la rápida acción de Bomberos controlaron el percance y no pasó a mayores.

Protección Civil colocó sellos de cierre temporal en dicho taller mecánico hasta que su propietario tome las medidas de precaución que deben llevarse para realizar este tipo de trabajos.